Cultura

 sábado 24 de septiembre de 2016

 

Participación y Democracia invita a la jornada académica ‘Alfabetización en Paz’

Foto: BoyacaRadio

Comparte

Actividad académica tendrá lugar el lunes el 26 de septiembre, a partir de las 9:00 a.m.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Al auditorio Clímaco Hernández de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, sede Tunja, asistirán este lunes 26 de septiembre, representantes de diferentes sectores de la vida departamental, para tomar parte en la jornada académica: ‘Alfabetización en Paz’.

Mery Johanna González Alba, secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, formuló una especial invitación a integrantes de los organismos comunales, administraciones y concejos municipales, lo mismo que entidades sin ánimo de lucro.

Resaltó, que esta es una gran oportunidad para precisar conocimientos en diferentes aspectos de la nueva realidad que vive Colombia y en lo cual hay que estar preparados para sacar el mejor provecho, por medio de planes, programas y proyectos de inversión en los diferentes sectores de la vida regional.

Subrayó, que los temas serán tratados por expertos como: los ex rectores de la UPTC, Olmedo Vargas Hernández y Armando Suescún Monroy y el decano de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Luis Hernando Díaz Gamboa.

Fuente: BoyacaRadio

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Participación y Democracia invita a la jornada académica ‘Alfabetización en Paz’