Boyacá

 lunes 29 de agosto de 2016

 

Inaugurada nueva red de gas domiciliario en la provincia de Sugamuxi

Foto: Carmenza Reyes Becerra.

Comparte

Proyecto que concluye en dos meses y beneficiará a seis municipios y a 4.000 familias.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El municipio de Cuítiva dio al servicio una nueva red de distribución de gas domiciliario correspondiente a la segunda etapa deentro del proyecto de gasificación en la provincia de Sugamuxi.

Según Pablo Alejandro Sánchez, secretario de Minas y Energía de Boyacá, ya se han inaugurado dos etapas y en dos meses se estarán inaugurando las redes en los municipios restantes, Iza y Aquitania.

Este es un convenio realizado por la Gobernación de Boyacá, conjuntamente con las alcaldías de seis municipios de la provincia de Sugamuxi y la empresa Madigas, con un presupuesto de 14.000 millones de pesos y beneficia a 4.000 familias.

El titular de la sectorial minera afirmó, el proyecto de gas domiciliario para seis municipios de la provincia de Sugamuxi, tendrá una inversión de 14.000 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aportó 7.000 millones, Madigas 5.000 millones y los municipios 2.000 millones.

Señaló, que se extendieron 82 kilómetros de distribución de redes mediante convenio interadministrativo suscrito entre el departamento de Boyacá, la empresa Madigas y los municipios de Cuítiva, Iza, Pesca, Firavitoba, Aquitania y Tota.

“Es una de las prioridades que tiene la administración del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, para llegar al mayor número de personas en el departamento y ayudar a solucionar esta crisis que atraviesan muchas familias por la falta de servicios públicos domiciliarios”, señaló el funcionario.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Inaugurada nueva red de gas domiciliario en la provincia de Sugamuxi