Cultura

 lunes 29 de agosto de 2016

 

Exaltaron la memoria del radialista José del Carmen Vaca López

Foto: Pascual Ibagué.

Comparte

Autoridades y entidades destacaron la vida y obra del comunicador especializado en periodismo deportivo.

Esta noticia la leyeron 29535 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En medio de un sentimiento de tristeza generalizado de la comunidad deportiva tunjana y boyacense, se cumplieron esta tarde en a Catedral Santiago de Tunja, las exequias del periodista José de Carmen 'Chepe' Vaca López.

Al término de la ceremonia litúrgica, la administración del alcalde Pablo Emilio Cepeda Novoa, enalteció la vida y obra del comunicador, que siempre quiso ver la capital boyacense como un gran municipio deportivo.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Tunja, resaltó la labor realizada por Vaca López en tormo a la promoción y divulgación de diversas disciplinas deportivas.

A su vez, Orlando Peña Martínez, presidente de la Asociación de Periodistas Deportivos, Acord Boyacá, enfatizó el profesionalismo e idoneidad de 'Chepe', de quien aseveró era el primero en llegar y el último den dejar los escenarios deportivos, porque estaba convencido que las noticias se generaban antes, durante y al término de los encuentros o competencias.

Cumplida la ceremonia religiosa, los despojos mortales del abnegado hijo, esposo, padre, tío y abuelo fueron trasladados a Jardines de Santa Isabel para su posterior cremación.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29535 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exaltaron la memoria del radialista José del Carmen Vaca López