Boyacá

 domingo 28 de agosto de 2016

 

El 30 de agosto se realizará lanzamiento del Plan Bicentenario

Foto: BoyacaRadio

Comparte

Todos los ciudadanos tunjanos que quieran conocer más a fondo sobre el plan bicentenario están invitados a esta jornada.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Alcalde Mayor de Tunja Pablo Emilio Cepeda Novoa y su equipo de trabajo, los invitan a participar el martes 30 de agosto a partir de las 5:00pm, en el auditorio Gustavo Mendieta de Comfaboy del lanzamiento del Plan Bicentenario del Centro Histórico de la ciudad de Tunja.

En este evento los ciudadanos podrán conocer de manera detallada, cada uno de los planteamientos del Plan Bicentenario y resolver dudas frente a las inquietudes que presenten. Algunas de las temáticas que se abordarán serán los componentes económicos, turísticos y de seguridad, además la norma urbana, equipamiento e infraestructura, entre otros.

Fuente: BoyacaRadio

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El 30 de agosto se realizará lanzamiento del Plan Bicentenario