M-Ambiente

 sábado 27 de agosto de 2016

 

Corpoboyacá participó en la campaña “Construyendo Sueños de Paz”

Foto: Prensa Corpoboyacá.

Comparte

Corpoboyacá participó en la campaña “Construyendo Sueños de Paz”, que busca solidarizarse con los niños de Tunja, el adulto mayor y sus necesidades.

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Corporación se vinculó con donaciones de alimentos no perecederos como arroz, pasta, granos (arveja, garbanzos, frijoles, lentejas) enlatados, chocolate, café, azúcar, sal, panela y aceite entre otros; que fueron llevados a la Plaza de Bolívar de Tunja, lugar donde se realizó este viernes 26 de agosto de 2016, la recolección general de todos los donativos.

Un pequeño aporte que construye Paz. Corpoboyacá agradece a Nicolás Esteban López, personero del Jardín Infantil Mi Casita, a la doctora Ana Isabel Hernández Arias, Gestora Social del Municipio y al Reverendo Padre Víctor Leguizamón, Secretario de Educación de Tunja; por la invitación y tener en cuenta a los funcionarios de la corporación en esta clase de campañas.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpoboyacá participó en la campaña “Construyendo Sueños de Paz”