Nación

 viernes 26 de agosto de 2016

 

Próximo domingo se cierran inscripciones para acceder a 8 mil becas

Foto: HSBNoticias

Comparte

Esta es una iniciativa del Ministerio del Trabajo y el Servicio Público de Empleo.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Más de 3 mil 600 personas se han inscrito para acceder a los cursos en competencias para las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC; finanzas Personales, lecto-escritura y matemáticas y en aptitudes socioemocionales, que ofrece el programa 'Talentos para el Empleo' del Ministerio del Trabajo.

Los programas, que para esta convocatoria va hasta el domingo 28 de agosto, tienen una duración aproximada de dos meses y medio están siendo ofertados en diferentes regiones del país.

'Talentos para el Empleo' contempla una beca que incluye un subsidio del cien por ciento del costo de la matrícula del programa de formación y un apoyo de sostenimiento de $344.727 por beneficiario.

Está dirigido a personas naturales que tengan entre 18 y 45 años, documento de identidad vigente que lo acredite como colombiano y a quienes hayan inscrito su hoja de vida en el Sistema de Información del Servicio Público de Empleo, registro que puede realizarse a través del enlace: http://personas.serviciodeempleo.gov.co/login.aspx

Esta es una iniciativa del Ministerio del Trabajo y el Servicio Público de Empleo, creada en 2013 con el propósito de otorgar 13 mil becas para cursar diferentes programas en más de 30 instituciones de formación para el trabajo y desarrollo humano, certificadas en calidad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Próximo domingo se cierran inscripciones para acceder a 8 mil becas