Deportes

 martes 23 de agosto de 2016

 

Corpoboyacá gran ganador del Primer Torneo de Microfútbol de Gerdau Diaco en Tuta

Foto: Carla Hernández.

Comparte

El torneo contó con la participación de 7 de equipos de la región.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la ceremonia de clausura, llevada a cabo en el Coliseo cubierto del Municipio de Tuta, fueron premiados los tres primeros equipos en el Primer Torneo de Microfútbol de Gerdau Diaco. Al igual que el año pasado en el Torneo de Tejo, los diferentes sectores que han aportado al negocio pudieron compartir y fortalecer sus relaciones.

El primer lugar del torneo fue disputado entre los equipos Corpoboyacá y Gerdau Diaco. En este último juego resultó victorioso Corpoboyacá, dejando en segundo lugar al equipo Gerdau Diaco y en tercer lugar al equipo de Asociación JAC San Martín.

Durante la ceremonia, a los tres primeros puestos del certamen se les otorgó un premio, adicionalmente, se hizo la entrega de un diploma a todos los equipos participantes.

“Agradecemos a Gerdau Diaco por invitarnos a participar en este gran Torneo de Microfútbol. Queremos felicitar a todos los equipos que compitieron, con quienes nos enfrentamos en los partidos y nos divertimos y compartimos un rato muy ameno y agradable durante las cuatro fechas”, aseguró Nelson Enrique Zambrano, capitán del equipo ganador.

El torneo contó con la participación de equipos como: Aliados estratégicos (grupo de proveedores de la planta), Soldimontajes Ltda, colaboradores Gerdau Diaco Planta Tuta, Asociación JAC San Martín, Alcaldía de Tuta, Alcaldía de Sotaquirá y Corpoboyacá.

“En nombre de Gerdau Diaco quiero agradecer a todos los participantes. Esperamos que este tipo de encuentros hayan sido espacios agradables para todos los que nos acompañaron. Anhelamos poder contar nuevamente con su participación en el próximo torneo que realicemos” dijo Luz Ángela Sánchez, Gerente de Relaciones Institucionales de la Compañía.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Corpoboyacá gran ganador del Primer Torneo de Microfútbol de Gerdau Diaco en Tuta