Nación

 martes 19 de julio de 2016

 

Debate en el concejo de Tunja por operación de plazas de mercado

Foto: www.tuiterosboyaca.com

Comparte

En la corporación pública se decidirá que hacer con estos centros de comercialización agropecuaria.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Las plazas de mercado en Tunja estarán bajo debate en el concejo de municipal,pues desde la próxima semana se definirá el futuro de estos centros en la capital de Boyacá.

Hay dos ponencias, una de ellas la que pretende que las plazas sean manejadas por organismos particulares y otra que desea que se mantenga la operación por parte de la administración municipal.

El concejal Anderson Mendivelso indicó “Se determinará la próxima semana si el concejo decide si o no el futuro de las plazas de mercado, particularmente pienso que se debe entregar unas plazas ordenadas y seguras sin incremento de valores por la operación particular”.

De esta manera se están escuchando a las dos partes para determinar que es lo más conveniente para la ciudad, pues las quejas de los últimos meses garantizan que existe mucho desorden e inseguridad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Debate en el concejo de Tunja por operación de plazas de mercado