Deportes

 martes 16 de agosto de 2016

 

Ingrid Valencia asegura medalla de bronce y va por oro

Foto: EFE.

Comparte

La colombiana venció a la tailandesa Peamwilai Laopeam.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La colombiana, Ingrid Valencia, ganó su pelea, en un duro combate, ante la tailandesa Peamwilai Laopeam con un primer round perfecto para la colombiana. En el segundo round, la colombiana obtuvo una clasficación de 10 perfecto. El tercer round también quedó en manos de la colombiana y lo único que podría pasar era un K.O para que la colombiana perdiera, pero no fue así. La colombiana también se llevó el cuarto round,

Con esto, la deportista nacional asegura medalla de bronce e irá por el oro. De llegar a pasar en la otra ronda, ya tendría plata, pero por ahora deberá esperar a su contrincante, que saldrá entre Sarah Ourahmoune de Francia y Zhaina Shekerbekova de Kasajistán.

La boxeadora de Colombia tuvo un debut soñado para cualquier deportista, pues logró vencer a la Centroafricana Judith Mbougnade en la categoría de los 51kg.

En el combate se impuso con una notoria y cómoda ventaja en los dos primeros rounds con un 20-17, 20-16 y el último logró ganar con un 20-17, algo más equilibrado este, que antes de terminarlo, el juez decidió darle la victoria a la colombiana por knockout técnico.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ingrid Valencia asegura medalla de bronce y va por oro