Nación

 jueves 11 de agosto de 2016

 

Feria laboral ofrece 200 mil empleos en todo el país

Foto: Mintrabajo.

Comparte

Los requisitos para aplicar a estos será tener la hoja de vida, para luego participar en los talleres de orientación, y reclutamiento.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


De acuerdo con el Gobierno este viernes se lanza la feria laboral más grande del país, el cual es conocido como “con empleo hay paz”, el cual es llevado a cabo por el Ministerio de Trabajo por medio del Servicio de Empleo.

Las personas interesadas que postularse a una oferta de trabajo, deberán acercarse hasta las oficinas de Servicio de Empleo con el objetivo de participar de la jornada, que brinda 200 mil empleos en el territorio colombiano.

Cabe resaltar que los requisitos para aplicar a estos será tener la hoja de vida, para luego participar en los talleres de orientación, y reclutamiento.

Además, habrán programas para personas víctimas del conflicto armado y para ciudadanos en condición de discapacidad.

Ante el tema, la ministra de Trabajo, Clara López, indicó que dicha feria se desarrollará en Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Villavicencio, Manizales y Leticia.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Feria laboral ofrece 200 mil empleos en todo el país