Deportes

 martes 02 de agosto de 2016

 

Colombia no se presentará a la CRI de los Juegos Olímpicos

Foto: Fedeciclismo

Comparte

La decisión fue tomada en las últimas horas en la Villa Olímpica en Rio de Janeiro

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Federación Colombiana de Ciclismo, en cabeza de su presidente Agustín Moreno Aristizábal y el gerente general, Jorge Ovidio González, delegados del equipo de ciclismo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, informa que debido a un acuerdo entre ciclistas, cuerpo técnico, los miembros de la Federación y el jefe de misión de la delegación olímpica, Ciro Solano, solo se disputará la prueba de gran fondo del día sábado 6 de agosto.

Para la competencia de contrarreloj, programada para el miércoles 10 de agosto, no habrá representante, ya que de común acuerdo con Sergio Luis Henao y Rigoberto Urán, deportistas inscritos para la prueba, se concentrarán todos los esfuerzos en la disputa del título de la carrera que comprende un exigente trazado de 256 kilómetros.

El equipo colombiano de ruta, instalado en territorio brasileño desde el 30 de julio, ha realizado varias sesiones de entrenamiento en los dos circuitos dispuestos por la organización para el desarrollo de la carrera, en la que tendrán participación Miguel Ángel López, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Esteban Chaves y Jarlinson Pantano, que arribará a la concentración el próximo 4 de agosto.


Con información de Jefatura de Prensa Fedeciclismo

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Colombia no se presentará a la CRI de los Juegos Olímpicos