Cultura

 martes 02 de agosto de 2016

 

En los 20 años del Club Rotario de Paipa, Juan Camilo, recibió silla de ruedas

Foto: Liliana Páez.

Comparte

“De ahora en adelante podré salir a jugar con mi hijo al parque con más facilidad”: madre del beneficiado.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En el marco de la conmemoración de los 20 años de trabajo y compromiso social con las familias boyacenses, se hizo entrega de una silla de ruedas por parte de los integrantes del Club Rotario de Paipa al pequeño Juan Camilo de 7 años, que anhelaba la ayuda técnica desde hace años.

“Rocío Pacheco, madre de Juan Camilo, agradeció a la vocera de la gestión social del departamento: “Estoy muy agradecida con la ingeniera Nancy Amaya porque ella ha sido una persona maravillosa en mi vida; estoy muy feliz, ahora podré llevar a mi hijo al parque y a todos lados; me ha tocado sola y Dios me ha dado las fuerzas para salir adelante con mi niño.

A su vez, la Gobernación de Boyacá, a través de Gestión Social exaltó al Club Rotario de Paipa por la significativa labor y el desarrollo de actividades altruistas que adelantan en pro del crecimiento social del territorio; y agredeció el apoyo con las sillas de ruedas que se han podido entregar durante estos 6 meses a los niños de Labranzagrande y Puerto Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En los 20 años del Club Rotario de Paipa, Juan Camilo, recibió silla de ruedas