Deportes

 jueves 28 de julio de 2016

 

El ecuatoriano Richard Carapaz (Lizarte), a prueba con Movistar Team

Foto: Prensa Movistar Team

Comparte

Un nuevo corredor latinoamericano en el menos europeo de los equipos del gran ciclismo mundial.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Movistar Team confirma hoy jueves que Richard Carapaz (Tulcán, Ecuador; 1993) se incorporará en los próximos días a sus filas procedente del equipo Lizarte. El joven y prometedor escalador formará parte como corredor a prueba (stagiaire) de la estructura de Eusebio Unzué durante lo que resta de campaña. Su debut con los colores telefónicos se producirá en el Tour de l'Ain (Francia), del 10 al 13 de agosto.

Campeón de los Campeonatos Panamericanos sub23 en 2013 y vencedor de la Vuelta de la Juventud colombiana en 2015, el ciclista del Carchí ha asombrado con su potencia escaladora y su habilidad táctica durante sus primeros meses en el campo amateur español: 2º en todo un Memorial Valenciaga con tan sólo un día de competición a sus espaldas en Europa, el ecuatoriano acumula victorias en Lazkao, Urraki y en una Vuelta a Navarra donde demostró ser el más fuerte en las ascensiones.

Fuente: Prensa Movistar Team

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El ecuatoriano Richard Carapaz (Lizarte), a prueba con Movistar Team