Boyacá

 martes 26 de julio de 2016

 

Seis candidatos se inscribieron para participar en elecciones atípicas de Sáchica

Foto: Gobernación de Boyacá.

Comparte

Comicios se realizarán el 4 de septiembre, de acuerdo con el calendario electoral establecido.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Un total de seis candidatos se inscribieron para tomar parte en las elecciones atípicas del municipio de Sáchica, previstas para llevarse a cabo el 4 de septiembre del presente año.

Según la Registraduría Nacional de Estado Civil, al cierre de las postulaciones quedaron debidamente inscritos Pedro Manuel López González del Partido Centro Democrático; Edgar Orlando Cuadrado Saba, Partido Alianza Verde; Hugo Buitrago, Partido de Unidad Nacional; Hugo José Medina López, Partido Cambio Radical; Alexi Ludivia Vega Monroy, Partido Liberal Colombiano y Luis Eduardo Sierra Camargo del Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais).

De acuerdo con la información oficializada por la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, esta lista es susceptible de modificación hasta el próximo 28 de julio.

En el municipio de Sáchica habrá elecciones atípicas, porque el alcalde electo Héctor Antonio Amado, está inmerso en una investigación judicial adoptada por el Juzgado Segundo Penal de Circuito de Tunja, tras de lo cual renunció al cargo.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Seis candidatos se inscribieron para participar en elecciones atípicas de Sáchica