Boyacá

 lunes 25 de julio de 2016

 

Avanza la recuperación de la malla vial en el sector occidental de Tunja

Foto: Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

Comparte

Gobierno capitalino se reúne con la comunidad del barrio Altamira para escuchar sus inquietudes y ver el avance en las obras.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda Novoa, continúa priorizando la recuperación y mantenimiento de la malla vial del sector occidental de la ciudad. En esta oportunidad visitó el barrio Altamira, en compañía del secretario de Infraestructura, Rafael Acevedo y del secretario de Desarrollo, Guillermo Jiménez, los cuales estuvieron atentos a las necesidades que expresó la comunidad.

A la fecha, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, logra un total de 1.200 m de vías intervenidas; 400 m de ellas fueron abiertas. Lo que demuestra la disposición y el compromiso del gobierno Tunja en Equipo con la solución de los problemas de infraestructura para la movilidad que se presentan en este sector.

El mandatario local en su recorrido con la comunidad, resaltó: “Vemos la cara de la gente. Están contentos porque ven que la administración está haciendo una labor importante en este sector. Queda pendiente la pavimentación de unos 150 m de vías, donde va el recorrido de las busetas, y comenzar el plan participativo”.

“Es muy raro ver a un alcalde que recorra el barrio para conocer las problemáticas que tenemos, este es un barrio humilde pero aquí todos trabajamos para buscar el desarrollo y tener la igualdad con otros barrios”, afirmó Wilson Izaquita, fiscal de la Junta de Acción Comunal del barrio Altamira.

El objetivo de la Administración Municipal es continuar visitando las comunidades y así poder darle solución a los temas sociales que aquejan a los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Avanza la recuperación de la malla vial en el sector occidental de Tunja