Deportes

 domingo 24 de julio de 2016

 

Nairo Quintana consiguió su tercer podio en el Tour de Francia

Foto: EFE.

Comparte

Boyacense lamentó no haber podido dar más espectáculo pero señaló que espera recuperarse pronto para darle más alegrías al pa´s.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El colombiano Nairo Quintana se mostró "orgulloso" de haber logrado subir al podium del Tour de Francia por tercera vez en tres participaciones y señaló que en esta ocasión tienen "un sabor especial" porque fue el más sufrido.

"Finalmente hemos conseguido un podium bastante sufrido, más que otros años, y eso le otorga un sabor especial. Hubiera podido estar en mi casa o fuera del podium (...) Es un gran éxito estar en el podium en este estado", indicó el jefe de filas del Movistar.

Quintana lamentó "no haber podido dar más espectáculo y ponerle más ánimo a este Tour", al tiempo que reconoció que el británico Chris Froome "ha sido el más fuerte, intocable".

"Esperamos poder recuperarnos y darle la batalla en el futuro (...) Seguimos soñando con el amarillo y creo que algún día se va a dar", dijo el colombiano.

Quintana confirmó que sufrió "algún tipo de alergia" y señaló que en los próximos días se someterá a pruebas para determinarlo con exactitud.

El ciclista confirmó que no estará en los Juegos de Río y que su próximo objetivo será la Vuelta a España, cuyo recorrido consideró "muy bonito". EFE

Fuente: BOYACARADIO.CO0M

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana consiguió su tercer podio en el Tour de Francia