Deportes

 domingo 24 de julio de 2016

 

Nairo Quintana no irá a Río 2016

Foto: Colprensa.

Comparte

Corredor boyacense desistió de estar en la cita olímpica por problemas de salud.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El colombiano Nairo Quintana no acudirá a los Juegos de Río por problemas físicos, según confirmó hoy el seleccionador de ese país, Carlos Mario Jaramillo.

Quintana, que hoy acabará en el tercer puesto del podio del Tour de Francia, viene repitiendo en los últimos días que sufre problemas físicos que le impidieron luchar por el primer puesto de la prueba, en la que acabará tercero por detrás del británico Chris Froome y del francés Romain Bardet.

Jaramillo declaró a Caracol Radio que el ciclista de Boyacá se someterá a pruebas médicas tras el Tour de Francia y que, posteriormente, tratará de disputar la Vuelta a España.

Quintana formaba parte de la selección colombiana para los Juegos de Río junto con Esteban Chaves, Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao y Miguel Ángel López.

Su sustituto será Jarlinson Pantano, ganador de una etapa y dos veces segundo en este Tour, o Winner Anacona, compañero de Quintana en el Movistar. El primero tiene compromisos publicitarios durante los Juegos.

Fuente: BOYACARADIO.CO0M

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana no irá a Río 2016