Boyacá

 sábado 23 de julio de 2016

 

Asociación de Entidades Bancarias de Tuja satisfecha con Plan Bicentenario

Foto: Comunicaciones Alcaldía de Tunja.

Comparte

Iniciativa liderada por la administración del alcalde Pablo Cepeda, hace parte del plan de peatonalización del centro de la capital boyacense.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En una reunión liderada por el asesor de Planeación, Juan Carlos Martínez, se dio a conocer el componente de peatonalización del centro histórico, que hace parte del Plan Bicentenario, a los integrantes de la Asociación de Entidades Financieras de la capital boyacense.

Los representantes de la Asociación recibieron con entusiasmo la idea de la peatonalización y apoyaron esta iniciativa. Así mismo, el asesor de Planeación se mostró muy conforme con la socialización a los gerentes de los bancos.

Durante la presentación se señalaron las vías que estarán incluidas en la peatonalización, el plan de movilidad, las ventajas turísticas y los beneficios que traerá a los tunjanos, entre otros.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Asociación de Entidades Bancarias de Tuja satisfecha con Plan Bicentenario