Deportes

 lunes 18 de julio de 2016

 

Wilson Rodríguez, ganador de la Volta do Futuro: “Yo quiero ser el gregario de Nairo”

Foto: Prensa Boyaca Raza de Campeones

Comparte

El tutense no ocultó su alegría luego de ganar la máxima competencia sub-23 portuguesa

Esta noticia la leyeron 29530 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Wilson Rodríguez (1994) ha rematado el dominio del Boyacá Raza de Campeones y se ha proclamado vencedor final de la Volta a Portugal do Futuro Liberty Seguros (2.2U23). El ciclista colombiano, segundo ayer tras Miguel Flórez, ha sido tercero hoy en Serra do Larouco en una jornada en la que ha ganado otro compañero, Roller Diagama.

Declaraciones:

“Este es el primer año que venimos (a Europa) Ya habíamos venido antes (abril y mayo) pero el ciclismo de Colombia es muy diferente. Entonces, venimos a aprender y la segunda vez venimos a lo que teníamos planeado: ganar esta carrera. Supimos sortear los dos primeros días planos y perdimos el menor tiempo posible. Ayer, con mi compañero Miguel Flórez nos pusimos líderes. Hoy estuvo enfermo, pero gracias a Dios yo iba segundo y supimos respaldar la causa.

Yo quiero ir al Tour, yo quiero ser el gregario de Nairo. Una vez me dejó montar en su bicicleta y me quedaba casi igual. Y le dije ‘esta bicicleta algún día la voy a montar junto a ti’. Y sigo con ese sueño y lo tengo presente.

Ahora en ocho días llega la otra parte del equipo, el élite, que va a disputar la gran vuelta (Volta a Portugal), con grandes corredores y confiemos en ganarla también”.

Fuente: Prensa Boyacá Raza de Campeones

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29530 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Wilson Rodríguez, ganador de la Volta do Futuro: “Yo quiero ser el gregario de Nairo”