Deportes

 martes 28 de junio de 2016

 

Periodista deportivos de Boyacá se preparan para Juegos Nacionales

Foto: www.boyacaradio.com

Comparte

Los comunicadores intervendrán en Ajedrez, Atletismo, Bolo, Ciclismo, Tenis de Mesa, Voleibol y Tejo, en las justas que tendrán lugar en Cúcuta.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La asociación Colombiana de Periodistas Deportivos ACORD, Seccional Boyacá, continúa su etapa de preparación con miras a los próximos Juegos nacionales que tendrán como sede la ciudad de Cúcuta, en consecuencia el próximo domingo 3 de julio a partir de las 2:00 p.m. disputará un partido de fútbol contra su similar de Cundinamarca en la cancha de Electrosochagota, ubicada en la vía Tunja- Paipa.

La Agremiación boyacense participará, además con sus asociados, en las justas nacionales en deportes tales como: Ajedrez, Atletismo, Bolo, Ciclismo, Tenis de Mesa, Voleibol y Tejo.

Acord Colombia entidad gremial que integra a un grupo mayoritario de profesionales del periodismo deportivo en Colombia, cada dos años realiza los Juegos Nacionales con el fin de integrar y brindar espacios de recreación y sano esparcimiento a hombres y mujeres que difunden la actividad deportiva de las diferentes regiones del país.
En las anteriores versiones de los Juegos nacionales de Acord Colombia, que se disputaron en las ciudades de Medellín, Bucaramanga, Neiva, Bogotá y Cali, la regional Boyacá ha sido protagonista de primer orden en la clasificación general.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Periodista deportivos de Boyacá se preparan para Juegos Nacionales