Deportes

 viernes 24 de junio de 2016

 

Ciclovías norte y sur de Tunja se suspenden este domingo, por recorrido de la Vuelta a Colombia

Foto: Prensa Irdet.

Comparte

El programa de aeróbicos en los diferentes sectores no tendrá afectación alguna.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Instituto de la Recreación y el Deporte de Tunja IRDET, recordó a la comunidad tunjana que este domingo 26 de junio llegará a la capital boyacense la última etapa de la Vuelta a Colombia.

El recorrido afectará la movilidad de algunos sectores como son: centro comercial la Sexta, diagonal 38, carreras 9, 10, 11, 16, calles 13, 22 (cruce Villa de Leyva), 24, 32, Condominio la Esperanza, Avenida Colón, parque Santander, plaza de Bolívar, Los Hongos, Avenida Oriental Terminal, Estadio de la Independencia, Glorieta Casa del Gobernador y Batallón Bolívar.

Teniendo en cuenta que la última etapa culmina con un circuito de 4 vueltas, el cierre de vías será desde las desde las 8:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

Razón por la cual el IRDET, suspende por este día la ciclovía tanto del norte como del sur.

Por la anterior, se invitó a la comunidad para que disfrute de este espectáculo ciclístico y para que este domingo en la medida de lo posible no se utilice vehículo particular.

Agradeciendo la colaboración pidió continuar haciendo parte de los programas que adelanta el IRDET para el fortalecimiento y bienestar de la comunidad tunjana.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Ciclovías norte y sur de Tunja se suspenden este domingo, por recorrido de la Vuelta a Colombia