Boyacá

 viernes 24 de junio de 2016

 

“Firma del Acuerdo en Cuba, crea un nuevo escenario de vida para los jóvenes”: Fabio Medrano

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

Este es un momento histórico para el país y todos los que los habitamos.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Director de Juventud de Boyacá subrayó que con la suscripción del documento, las nuevas generaciones tienen la gran oportunidad de ser protagonistas de primer orden en la construcción de un país en paz.

‘Lo que pasó en Cuba, es la ocasión que estábamos esperando los jóvenes para tener un nuevo departamento y una nueva Colombia’, sentenció hoy Fabio Alberto Medrano Reyes, director de Juventud de la secretaría de Participación y Democracia de Boyacá.

Al intervenir al medio día en el acto en la Plaza de Bolívar de Tunja, expresó: “Construyamos Juntos una Nueva Historia, y agregó que la paz es el mayor tesoro que puede tener una sociedad’.

Acotó, que la decisión trasciende el tiempo y que las nuevas generaciones están llamadas a liderar el arduo trabajo de consolidación del proceso mediante la búsqueda de la equidad y la justicia social, el respeto por el ambiente y la afirmación de la identidad cultural, entre muchos otros aspectos.

La celebración

En la manifestación cumplida en el emblemático escenario de la capital boyacense, representantes de las administraciones de Boyacá y Tunja, se unieron en una sola voz en expresiones de respaldo a la convivencia pacífica y a la solución de los conflictos por la vía del diálogo.

En un gran telón blanco, los asistentes, entre los que se encontraba la joven de la República de China, Ana, plasmaron frases como: La paz comienza con una sonrisa, es la hora que los jóvenes creemos un mejor lugar para vivir en paz, la paz la construimos entre todos y la firma del Acuerdo es el primer paso en el camino para lograr la reconciliación nacional, entre muchas otras.

Según, el director de Juventud, con el telón se hará una serie de objetos recordatorios de este día histórico, que serán compartidos con diferentes representantes de la sociedad boyacense, como una muestra que el Departamento está por encima de cualquier diferencia o forma de pensamiento.













Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Firma del Acuerdo en Cuba, crea un nuevo escenario de vida para los jóvenes”: Fabio Medrano