Cultura

 miércoles 22 de junio de 2016

 

La banda Socavón de Tunja invitada especial a Rock al Parque de Bogotá

Foto: Bogotá, D.C.

Comparte

El trabajo realizado durante los últimos 20 años será llevado al gran espectáculo capitalino.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Este año el Rock al Parque se realizará los días 2, 3 y 4 de julio, y dentro del cartel (especialmente el del primer día) quiere ofrecer nuevamente una programación dedicada a las bandas nacionales de metal que desde el underground se han ganado el respaldo y la preferencia del público bogotano, especialmente en los dos años anteriores, por primera vez bandas nacionales de mucha trayectoria radicadas dentro y fuera del país participaron por primera vez en Rock al Parque y este año 2016 queremos darle continuidad a este trabajo a través de otras bandas dentro de las que queremos considerar a SOCAVON de Tunja Boyacá, como "Artistas nacionales invitados" a esta edición.

.El show de SOCAVON se programará para el día sábado 2 de julio, dentro de una jornada que además de grandes invitados internacionales estará dedicada a resaltar el trabajo de destacadas bandas colombianas de fuera de Bogotá y que durante su trayectoria no han estado en el festival. SOCAVON estará entonces como banda invitada nacional en la vigésima segunda edición de Rock al Parque, que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Rock al parque es un festival internacional de Rock que se lleva a cabo en la ciudad, desde el año 1995. Es el festival gratuito y al aire libre más grande de Hispanoamérica e Iberoamérica y el tercero más grande del mundo.

Hace parte de la serie de los Festivales Al Parque impulsados por la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte; es el más antiguo y el que comenzó el ciclo de festivales, siendo emulado su esquema luego con diferentes temas y géneros artísticos entre otros.

La asistencia al evento el 2014 fue masiva y sobrepasó el récord respecto a los años anteriores. Este gran cartel, fue indispensable y responsable de la oda a la música que hizo superar la mayor asistencia que había tenido hasta el momento, cuando en el año 2004 y cumpliendo diez años tuvo más 350.000 espectadores. Aproximadamente 400.000 personas durante los tres días de celebración en este 2014.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


La banda Socavón de Tunja invitada especial a Rock al Parque de Bogotá