Boyacá

 miércoles 22 de junio de 2016

 

'El servidor público debe ser admirado por su actuar correcto': Gobernador de Boyacá

Foto: Darlin Bejarano-OPGB

Comparte

Mandatario boyacense, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, destacó que los funcionarios al servicio del Estado deben ser ejemplo por su buena conducta.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, indicó que hoy más que nunca tienen vigencia las palabras de de su profesor, hoy delegado para las entidades descentralizadas de la Procuraduría General de la Nación, Carlos Augusto Mesa Díaz, “hay que volver y darle la importancia al servidor público y que toda la sociedad debe admirarlo a él y que debe ser ejemplo, de buena conducta”.

El Jefe del Ejecutivo seccional hizo la apreciación durante su intervención en la jornada de capacitación orientada por el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado, en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja, donde se presentó la cartilla: ‘100 y más advertencias para una exitosa administración territorial’, a la que asistieron por lo menos 1500 servidores públicos de la región.

Amaya Rodríguez destacó que, del documento, que había ojeado rápidamente le llamó mucho la atención que hace énfasis en la prevención, antes que en la sanción y que eso este fin de semana le dedicará el tiempo necesario para conocerlo a fondo y poder aplicar sus recomendaciones en cada una de sus actuaciones.

Aprovechando la ocasión, le dio a conocer al Procurador el interés que tiene la comunidad departamental en la celebración del Bicentenario de la Independencia, en la que espera que el Gobierno Nacional comprometa importantes inversiones para el mejoramiento de las condiciones de vida de los habitantes de la región, como pago de la deuda histórica por su aporte a la consolidación de la República.

Pidió enfáticamente al máximo representante del Ministerio Público, que lleve este mensaje a todos los escenarios donde intervenga, para que la conmemoración del trascendental hecho no sea una simple izadas de banderas, lo que suscitó un cerrado aplauso de los presentes.

El evento contó con la asistencia, ademas, de los alcaldes, concejales, personeros, funcionarios de la administración departamental y de los 123 municipios del departamento de Boyacá.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'El servidor público debe ser admirado por su actuar correcto': Gobernador de Boyacá