Deportes

 martes 21 de junio de 2016

 

Complacencia con resultados del Festival Departamental de Patinaje de Carreras, en Samacá

Foto: Lizeth Carreño.

Comparte

En las pruebas tomaron parte 550 deportistas nóveles y consagrados, demostrando que la disciplina tiene un futuro promisorio asegurado.

Esta noticia la leyeron 29534 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Superando todas las expectativas en materia de asistencia, nivel técnico, afluencia de público y deportistas consagrados, se llevó a cabo el Festival de Patinaje de Carreras en el municipio de Samacá.

Al extraordinario certamen deportivo, acudieron 550 patinadores de los diferentes clubes del departamento y de otras regiones del país, que convirtieron el casco urbano de la 'Capital Carbonera de Colombia', en una gran fiesta deportiva que será recordada por propios y visitantes durante muchos años.

El espectáculo organizado por el Club Talentos de Tunja, con apoyo de la administración del alcalde Wilson Castiblanco y el aval de la Liga de Patinaje de Boyacá, no solo dejó una gran satisfacción por el espacio generado, sino por el reconocimiento que se logró a nivel departamental y nacional.

Testimonios

Según Fernando Lizarazo, presidente del Club Talentos de Tunja, esta segunda versión del certamen fue un éxito total, enaltecida con la presencia del múltiple campeón mundial Andrés Felipe Muñoz, que hizo una demostración sensacional, aplaudida a rabiar por expertos y neófitos

Indicó que en la jornada, también se incluyó una charla de motivación en el auditorio Canica de Samacá, donde se orientó a las autoridades, dirigentes, técnicos, deportistas, padres de familia y comunidad en general, sobre aspectos fundamentales de la preparación, competencia y recuperación de los atletas y la importancia que tiene el deporte en la vida de una persona.

Resultados

Los clubes y escuelas que recibieron sus trofeos como campeón, subcampeón y tercer lugar fueron: Royal Skate de Bogotá con 37 puntos, Irdet de Tunja con 17 puntos y Talentos de Tunja con 14 puntos.

Los trofeos por mayor cantidad de deportistas inscritos fueron el Irdet Tunja con más de 70 inscritos, segundo lugar Samacá con más de 50 y tercer lugar para el Club Lanceros de Tunja con 39 deportistas.









Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29534 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Complacencia con resultados del Festival Departamental de Patinaje de Carreras, en Samacá