Deportes

 jueves 16 de junio de 2016

 

Junior no pudo con Medellín en la final de la Liga Aguila

Foto: Colprensa.

Comparte

'Tiburones' dejaron escapar posibilidad de sacar ventaja y terminaron empatando 1-1.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Junior de Barranquilla igualó 1-1 de local con el Independiente Medellín en el partido de ida de la final de la liga colombiana.

Las anotaciones del encuentro disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez fueron obra de Jorge Aguirre, quien abrió el marcador en el minuto 19, y de Juan David Cabezas, encargado de igualar siete minutos después.

El dato relevante de la confrontación fue la lesión del paraguayo Roberto Ovelar, delantero ‘tiburón’, quien pidió el cambio en el segundo tiempo luego de sufrir una dolencia.

Este resultado dejó abierta la llave, aunque le da ventaja al ‘Poderoso de la Montaña’ si se tiene en cuenta que el compromiso de vuelta se llevará a cabo este domingo 20 de junio en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña a partir de las seis de la tarde.

El campeón no solo obtendrá la primera estrella del año, ya que también clasificará a la fase de grupos de la próxima edición de la Copa Libertadores.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Junior no pudo con Medellín en la final de la Liga Aguila