Deportes

 miércoles 01 de junio de 2016

 

Stig Broeckx, operado y en coma inducido

Foto: AFP

Comparte

El corredor Belga fue el más afectado de la montonera de dos motos y 20 ciclistas en el Tour de Bélgica

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La situación clínica de Stig Broeckx no ha mejorado y el ciclista belga ha sido sometido hoy a dos operaciones y permanecerá en coma inducido "por un tiempo", según confirma el Lotto-Soudal.

Broeckx fue atropellado el sábado por unas motos de carrera durante la tercera etapa del Tour de Bélgica.

En una última actualización sobre su estado, el Lotto-Soudal ha emitido el siguiente comunicado: "Debido al aumento de la presión intracraneal, Stig Broeckx tuvo que someterse hoy a dos operaciones que estabilizaron la presión intracraneal de nuevo. Stig tendrá que permanecer en coma inducido por un tiempo para dejar a su cuerpo recuperarse de las lesiones y la operación. Por el momento no se puede hacer un pronóstico".

Dos motos provocaron una veintena de heridos cuando se metieron en el pelotón durante la tercera etapa del Tour de Bélgica que se suspendió después, siendo el más grave Broeckx quien por cierto ya fue atropellado en la Kuurne-Bruselas-Kuurne a finales de febrero. El Lotto-Soudal no tomó la salida en la última etapa del domingo.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Stig Broeckx, operado y en coma inducido