M-Ambiente

 jueves 26 de mayo de 2016

 

Boyacá participará en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente, Territorio y Paz

Foto: Minambiente.

Comparte

80 líderes de más de 20 localidades representarán al departamento en el evento que se realizará en Corferias de Bogotá, del 3 al 5 de junio.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por gestión de la Dirección de Juventud de la Secretaría de Participación y Democracia de Boyacá, que orienta Fabio Alberto Medrano Reyes, el Departamento hará una importante presencia en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente, Territorio y Paz, que se efectuará en Corferias de Bogotá, del 3 al 5 de junio.

La representación estará integrada por 80 jóvenes líderes, que hacen parte de los nuevos cuadros directivos de las juntas de acción comunal e integrantes de las plataformas juveniles municipales.

Los jóvenes, hombres y mujeres, pertenecientes a más de 20 municipios del departamento, compartirán en la Capital de la República con cerca de 3 mil representantes de los 32 departamentos del país, una valiosa reflexión en los temas ambientales, que son de palpitante realidad nacional e internacional.

Agenda

En el evento, organizado por el Ministerio de Ambiente, los participantes tendrán la oportunidad de compartir vivencias de las comunidades ancestrales sobre preservación del ambiente, conocer la posición del Gobierno Nacional sobre los aspectos de referencia y saber cómo avanza el ordenamiento territorial y el proceso hacia el posconflicto.

De la misma forma, profundizar su ilustración en torno a la gobernanza del agua y el cambio climático; la participación, biodiversidad y justicia ambiental, como también la definición y firma del pacto que será puesto en ejecución en todo el territorio nacional, entre otros aspectos.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Boyacá participará en el Encuentro Nacional de Jóvenes de Ambiente, Territorio y Paz