sábado 30 de septiembre de 2017

'Wonder Woman', lista para maravillar al público estadounidense

Foto: Warner Bros.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Producción de legendaria serie podría superar la barrera de los 100 millones de dólares solo en los cines de EE.UU.

Este artículo ha sido visto por 29527 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


"Wonder Woman", la nueva entrega del universo extendido del estudio Warner Bros. sobre los personajes de DC Comics, podría superar la barrera de los 100 millones de dólares en los cines de EE.UU., según las estimaciones ofrecidas hoy por los estudios de Hollywood.

La cinta, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Robin Wright y la española Elena Anaya, cuenta el origen de la superheroína desde que era conocida simplemente como Diana, princesa de las Amazonas, en la idílica isla de Themyscira.

Allí comenzará su entrenamiento para convertirse en una poderosa guerrera, hasta que en su vida se cruza un piloto que le descubre el conflicto bélico que se está produciendo en el mundo y decide abandonar su hogar para luchar en el bando aliado de la I Guerra Mundial.

El otro gran estreno es el de la cinta de animación familiar "Captain Underpants: The First Epic Movie", dirigida por David Soren y con las voces en la versión original de Kevin Hart y Ed Helms.

En el filme, dos imaginativos bromistas llamados George y Harold logran hipnotizar a su jefe y le convencen de que, en realidad, es un superhéroe que actúa de forma estúpida a pesar de sus entusiastas propósitos.

Asimismo, llega a la cartelera la cinta mexicana "3 Idiotas", de Carlos Bolado y con Martha Higareda y Alfonso Dosal como protagonistas.

En esta comedia, un grupo de amigos se embarcan en una divertida aventura para encontrar a un compañero de la universidad que ha desaparecido sin dejar rastro en el mismo día de su graduación.

Se trata de una comedia sobre la pérdida, el dolor y el poder del amor, que cuenta cómo un ilustrador neoyorquino se enamora perdidamente de una mujer que reside en Los Ángeles mientras trata de impedir que su padre venda la residencia familiar tras la muerte de su esposa.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: EFE.

Esta noticia la leyeron 29527 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'Wonder Woman', lista para maravillar al público estadounidense