lunes 11 de septiembre de 2017

30 Años del Premio Cafam a la Mujer

Foto: Premio Mujer Cafam.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

En el 2018 se cumplen tres décadas visibilizando el verdadero significado del amor incondicional que entregan las Mujeres Cafam.

Este artículo ha sido visto por 29529 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Premio Cafam a la Mujer es el máximo reconocimiento nacional a quienes trabajan de forma silenciosa hombro a hombro con sus comunidades para forjar nuevas realidades. Por eso la Caja de Compensación Familiar Cafam, continúa comprometida con las mujeres que hacen historia y abre las inscripciones para postularlas a la versión 30 del Premio.

Este reconocimiento hoy en día es referente nacional e internacional para presentar al mundo a las mujeres que lideran obras sociales de gran impacto y ha sido plataforma para apoyar en muchos casos, la sostenibilidad de los mismos.

Podrán ser nominadas mujeres mayores de edad, de cualquier condición socioeconómica, cuyas acciones cumplan fielmente con los propósitos que lo han inspirado. Cualquier persona en el país puede postular candidatas al 30º Premio Cafam a la Mujer, de acuerdo con los plazos y condiciones que podrán encontrar en la página web de la Caja http://www.cafam.com.co/premio-cafam-mujer.

El plazo de presentación de las candidatas finalistas por cada departamento es el próximo 3 de noviembre de 2017* a las 5:00 de la tarde. Las postulaciones deberán ser entregadas en las cajas de compensación o clubes rotarios de las regiones, los cuales definirán sus fechas de cierre.

Para mayor información
Wendy Rivera González – 300 2656950
Juliana Quintero – 321 4151453
Oficina de Prensa y Comunicaciones
646 8000 ext.: 2960 - 2085
prensa@cafam.com.co
www.cafam.com

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Diana Carolina Restrepo Gómez

Esta noticia la leyeron 29529 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


30 Años del Premio Cafam a la Mujer