lunes 11 de septiembre de 2017

Sena abre tercera convocatoria para empresarios boyacenses

Foto: CREPIB.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Iniciativas de negocios pueden contar hasta con 200 millones de pesos.

Este artículo ha sido visto por 29529 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El Centro Regional de Gestión para la Productividad y la Innovación de Boyacá -CREPIB- será por tercera ocasión consecutiva el operador local para Boyacá, de la Tercera Convocatoria del SENA: “Fomento de la Innovación y el Desarrollo Tecnológico a las Empresas”, en alianza con el Centro de Productividad y Competitividad del ORIENTE -CPC Oriente- como Operador Regional del Centro Oriente del país y ahí las potenciales empresas a ser beneficiadas y ubicadas en los 123 municipios del departamento de Boyacá.

Objetivos

La invitación tiene como objetivos contribuir al fortalecimiento de los procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación en el sector productivo Colombiano, cuyos resultados incidan sobre los niveles de productividad y competitividad del mismo, así como en la formación profesional integral y la formación para el trabajo.

Beneficiarios

El programa está orientado a empresas legalmente constituidas con mínimo 2 años y que registren ventas, cuyas propuestas estén alineadas con las vocaciones de las regiones.

Cofinanciación

Interesados pueden obtener hasta 200 millones de confinancación, independiente del rol (ejecutor o co-ejecutor).

Requisitos

Todas las entidades interesadas en participar en la Convocatoria deberán remitir en medio físico durante el tiempo estipulado en el cronograma los siguientes documentos:

1.- Formato de pre-inscripción suscrito en original por el representante legal de la entidad, en el cual se precise la ciudad y departamento en la cual se ejecutará el proyecto, en caso de ser aprobado, la cual se tomará de referencia para asignar el Operador Regional.

2.- Certificado de Existencia y Representación legal o el documento equivalente según el tipo de Entidad, expedido por autoridad competente, con fecha de expedición no mayor a tres meses al momento de remitir el documento.

3.- Certificado suscrito en original por Contador Público o Revisor Fiscal en el que certifique los valores por ingresos operacionales en 2015 y en 2016, de conformidad con los estados financieros en dichos períodos.

Fecha limite de envío: 22 de septiembre de 2017

Datos de correspondencia del CPC Oriente:
Carrera 19 # 35-02 Oficina 314 Edificio UIS Bucarica, Bucaramanga - Santander.

Recuerde que somos el operador para la región Centro Oriente (Norte de Santader, Santander, Boyacá, Bogotá y Cundinamarca).

Para cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros al (057) 6 70 50 44 o al celular:315 4940296

Donde enviar

Los pliegos definitivos para el proceso III de esta convocatoria los puede descargar en el siguiente link:
P03_PliegoDef_Estrategia2015-17_P_III (PDF 1.24 MB.)

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Ricardo Gabriel Cipagauta Gómez.

Esta noticia la leyeron 29529 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Sena abre tercera convocatoria para empresarios boyacenses