Lamentamos las fallas técnicas


 viernes 11 de agosto de 2017

Un acto sin precedentes

Foto: FIC.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Artsitas peruanos conmovieron al público con maravillosas creaciones corporales.

Este artículo ha sido visto por 291 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La noche del martes, el Teatro Cultural estuvo eclipsado y emocionado por el brillante manejo corporal que tuvieron Hugo e Inés en la obra ‘Cuentos pequeños’.

Cada uno por separado presentó varios actos y en un momento dado ambos salieron a escena, haciendo que el público sacara toda su emoción disfrutando más de aquella presentación.

Hugo fue un extraordinario profesor para ella, peruano de origen y experimentado ser. Ella de Herzegovina, estudiante brillante y creativa por naturaleza. Son el complemento que en aquel teatro, las palabras sobraron y las pequeñas ideas de la vida, fueron representadas de una forma simple y brutal.

Al finalizar, el público no encontró otra forma de agradecer y de enaltecer su brillantez, que ovacionando su acto. Si bien, el Festival Internacional de la Cultura 2017, ha tenido grandes y admirables artistas y grupos teatrales, ésta sin duda ha sido una de las mejores presentaciones que se ha podido vivir en el FIC.

No debe preocuparse aún, pues tiene una gran oportunidad de salir de casa y comprobar lo que estas letras dicen que es. El encuentro será en el Teatro de Sogamoso el 10 de agosto. Esta vez no puede negarse a tan maravillosa invitación.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Evelyn Salcedo Maldonado

Esta noticia la leyeron 291 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Un acto sin precedentes