martes 01 de agosto de 2017

Bill Gates: ¿Cuáles eran sus planes desde joven?

Foto: EFE.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

En el museo Living Computers en Seattle, se encuentra expuesto su curriculum de Bill Gates junto al de Paul Allen, su socio de toda la vida.

Este artículo ha sido visto por 29528 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Reconocido por ser el hombre más rico del mundo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, cuenta con aproximadamente 90 mil millones de dólares y sus aspiraciones fueron impuestas desde chico en su hoja de vida.

Cuando tenía 18 años en 1974, aspiraba a que su salario fuera de 15 mil dólares al año, aún sabiendo que en esta época en Estados Unidos el promedio del salario estaba por debajo de lo que solicitaba, por tan solo la mitad, 8 mil dólares.

Gates estaba seguro de sus capacidades, entonces se presentaba como un hombre soltero, posibilidad de viajar a cualquier lugar del mundo, abierto a ofertas sobre su salario, lo que quiere decir que aceptaba ganar menos de lo que deseaba por ahora.

El estudiante de Harvard tenía el objetivo de ser "Analista en Sistemas o Programador", asi fue como se describió cursando el primer año en la universidad.

Se ha convertido en uno de los empresarios más relevantes del mundo junto con su socio Paul Allen, ambos crearon la compañía que los hizo revolucionarios de la industria digital.

El periodista Harry McCracken, especialista en el mundo digital, obtuvo el curriculum vitae del empresario y no dudo ni un segundo en publicarlo en su cuenta de Twitter junto con el de Allen, dos documentos que describen los mismos objetivos y aspiraciones.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 29528 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Bill Gates: ¿Cuáles eran sus planes desde joven?