jueves 01 de junio de 2017

Partido Liberal suspende elecciones internas

Foto: Colprensa.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Colectividad roja dará a conocer antes de diez días el nuevo cronograma.

Este artículo ha sido visto por 29527 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La suspensión de las elecciones internas que tenía programadas para desarrollarse entre el 1 y el 4 de junio del presente año fue determinada por la Dirección Nacional Liberal, que anunció que antes de diez días entregará el nuevo cronograma de actividades con rumbo al VII Congreso Nacional de la Colectividad.

La directiva liberal tomó la determinación luego de analizar diferentes acontecimientos que afectarían el libre transcurrir del proceso electoral previsto para este fin de semana.

Entre las justificaciones de esta decisión está el elevado número de impugnaciones presentadas a las listas inscritas, lo cual acarreó una carga superior de trabajo al Tribunal Nacional de Garantías que, pese a su dedicación y esfuerzo, no pudo entregar en el término fijado el reconocimiento de los delegados de los Sectores Social y Abierto.

Adicional a eso, está la demora en la expedición del acto administrativo de pago de los recursos estatales destinados a la financiación y funcionamiento correspondiente a la vigencia 2017, que son necesarios para la realización de esta consulta interna.

Esta decisión fue tomada luego de la bancada conjunta de congresistas liberales que se realizó este miércoles en Bogotá.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: Partido Liberal Colombiano.

Esta noticia la leyeron 29527 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Partido Liberal suspende elecciones internas