miércoles 03 de mayo de 2017

Representante a la Cámara, Rafael Romero estaría pensando en no volver al Congreso

Foto: Partido Liberal.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

Político tibanense tiene puestos los ojos en la rama ejecutiva.

Este artículo ha sido visto por 444 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En la sala del Costurero, varios 'amiguis' de Rafael Romero Piñeros, actual representante a la Cámara, por Boyacá, aseguran que el hijo del legendario 'Chulo' Romero, no aspirará a ser reelecto o al senado de la República, como se venía especulando.

Dicen que el médico, de origen tibanense, tiene sus ojos puestos en el poder ejecutivo. Señalan que su primera intención es aspirar a la Gobernación de Boyacá, en una coalición de su 'amado' partido liberal con otras colectividades políticas, que le deben algunos favores.

Otros indican que sus sueños están volando alto y también le llama la atención ser Ministro de Salud, dependencia del Gobierno nacional a la que es muy afecto por su profesión y porque ya fue director del Instituto nacional de Salud, donde tiene buenos amigos.

Todos coinciden, que lo que si es seguro, es que Romero Piñeros dejará el espacio abierto para que otros 'Cachiporros' busquen llegar al Capitolio nacional. Haber quien se apunta, porque el palo no está para cucharas, con tanto desprestigio del Congreso y las medidas adoptadas por el Gobierno Santos, en contra del pueblo, al que dice defender el partido de Rafael Uribe, Jorge Eliécer Gaitán y Luis Carlos Galán Sarmiento, entre otros liberales de 'Raca Mandaca.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 444 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Representante a la Cámara, Rafael Romero estaría pensando en no volver al Congreso