domingo 26 de marzo de 2017

Uso de motos se convirtió en un control de la explosión demográfica

Foto: Todosmotos.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Comparte

A lo largo y ancho del país se producen diariamente, tantos muertos, mutilados e inválidos, que superan con creces los de la guerra más cruenta.

Este artículo ha sido visto por 29528 personas

Publicidad

Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Desde que aparecieron la infinidad de marcas, que con todas las facilidades entregan diariamente motos a inexpertos o inconscientes propietarios y conductores, las cifras de muertos, mutilados e inválidos se dispararon en el territorio nacional.

Como si se tratara de un efectivo control al crecimiento poblacional, muchas familias y hogares están padeciendo cada día tragedias, que, inclusive, están desbordando a los cuerpos de socorro, para recoger afectados en todo tipo de lugares, que se cuentan por decenas de miles cada año, sin que las autoridades competentes digan 'esta boca es mía', mientras que las casas vendedoras crecen con el lucrativo negocio de vender 'máquinas de la muerte'.

El Costurero es un espacio donde la especulación se asemeja a la realidad

Publicidad
Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas



Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Publicidad
Noticias Relacionadas

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2016
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Uso de motos se convirtió en un control de la explosión demográfica